Inauguración de Una Festa Per A Tots

La Emoción de las Fallas volvió con la Inauguración de Una Festa Per A Tots

La de ayer fue una tarde-noche memorable, en la que todos los amantes de las fallas pudimos vivir de nuevo el especial sentimiento de nuestra tradicional fiesta, con la inauguración de Una Festa Per A Tots.

Desde las 19:30h, en la Explanada de Nuevo Centro, tuvo lugar el acto, que comenzó con la presentación de los máximos representantes de cada una de las comisiones que componen la Federación de Fallas de Especial. A este le siguió la recepción de las Falleras Mayores y Cortes de Honor de Valencia y Autoridades invitadas, para terminar con la inauguración de la Exposición con los 18 proyectos (infantiles y mayores) que plantarán en marzo de 2017 las Fallas que integran la Federación.

El fin de fiesta con copa de cava y aperitivo para los invitados fue el broche de oro para esta cita tan especial.

Las recién nombradas Falleras Mayores de Valencia estuvieron espléndidas y la emoción se vio reflejada en sus rostros, puesto que era el primero de los actos oficiales a los que asistían, por supuesto acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor.

A continuación podéis ver una selección de fotografías de lo que dio de sí esta mágica inauguración. Pronto podréis ver más imágenes, así que permaneced atentos/as.

¡Que vivan las Fallas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =