Presentación de Una Festa Per A Tots

¡Así fue la presentación de Una Festa Per A Tots!

El pasado miércoles, 5 de octubre, los presidentes de la Federación de Fallas de Especial dieron a conocer el diseño del cartel de Una Festa Per A Tots y presentaron, delante de los medios de comunicación, el programa de actividades de esta fiesta tan especial.

Estuvieron acompañados del artista Juanjo García, que se ha encargado de realizar la falla que se plantará, a partir del lunes 10 de octubre, en la Explanada de Nuevo Centro.

El acto se celebró en Vegamar Selección, donde tras la rueda de prensa, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño cóctel con vinos y variados canapés. La atención y el trato por parte de Bodegas Vegamar fue exquisita.

A continuación podéis ver una breve galería fotográfica del acto, así como el cartel oficial, que podéis descargar aquí.

Recordad que también tenemos disponible para su descarga el programa de actividades de Una Festa Per A tots.

Por otro lado, si queréis cubrir los cuatro días de celebración, no olvidéis rellenar el formulario con vuestros datos para conseguir vuestra acreditación de prensa.

¡No nos olvidamos de nuestros patrocinadores y colaboradores! Sin ellos no sería posible llevar a cabo esta gran fiesta con la que la emoción volverá a Valencia antes de las Fallas 2017. Queremos mostrar nuestro agradecimiento y les damos las gracias por apoyar nuestra tradicional fiesta.

patrocinadores-una-festa-per-a-tots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =