Una Festa Per A Tots XVIII

Una Festa Per A Tots XVIII: Presentación de proyectos Fallas 2018

Los días 13, 14 y 15 han sido muy falleros. Una Festa per a Tots, inaugurada en el Centro Comercial Nuevo Centro tuvo como protagonistas a las Fallas y sus representantes. Unas jornadas dedicadas a las Fallas del 2018 y de las que os mostramos un resumen fotográfico.

El periodista Boro Peiró dirigió el acto de presentación de proyectos de las Fallas de Especial del 2018. Una a una fueron pasando las comisiones con sus mayores representantes. Por supuesto, se contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Rocío Gil y Daniela Gómez.

Rafa Ferraro, nuestro presidente, también estuvo presente en Una Festa Per A Tots, dedicando unas palabras al mundo fallero.

Tras las oportunas presentaciones, las Falleras Mayores de Valencia dieron por inaugurada Una Festa Per A Tots XVIII, abriendo paso e invitando a los asistentes a conocer los proyectos que se plantarán en las Fallas de 2018.

Las 9 comisiones de la Federación de Fallas de Especial mostraron increíbles trabajos que estamos deseando ver plantados.

El evento finalizó con un aperitivo para todos los invitados, quienes mostraron un gran interés y emoción por todos los proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + quince =