¿Quieres un ninot con tu cara? ¡Participa!

Pon tu cara en un ninot de la Falla Telefónica

Este año vuelve el concurso “Quiero ser ninot”, a através de cual puedes ser protagonista en estas fallas. Tanto que tienes la posibilidad de conseguir un ninot con tu cara, que estará expuesto para que los millones de seguidores de las Fallas 2017 puedan verlo.

¡Participa! ¿Cómo puedes hacerlo?

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. ¡Hazte un selfie! Solo necesitas tu móvil y poner una cara divertida, que resulte lo más graciosa posible.
2. Publícala en tu cuenta de Instagram o Twitter, acompañada del hashtag #QuieroSerNinot2017. Si subes más de una foto, las probabilidades de salir ganador/a aumentarán.
3. ¡Muchas suerte! Tienes tiempo hasta el 13 de febrero de 2017 para participar, día en el que un jurado seleccionará las 3 fotos más originales para que un artista fallero las plasme en 3 ninots diferentes.

Los ganadores podrán decidir si su ninot, además de ser expuesto, se quemará el día de la cremà junto al resto de la Falla Telefónica, o si se lo quedan en propiedad como bonito recuerdo.

¡Y el premio no termina ahí! Además del honor de “convertirse” en ninot, los/as ganadores/as podrán disfrutar de la mascletà, junto al acompañante que elijan, desde una ubicación emblemática y privilegiada: el balcón del edificio de Telefónica, situado en la misma Plaza del Ayuntamiento.

¡Aprovecha esta oportunidad y da la cara! Recuerda, #QuieroSerNinot2017 hasta el 13 de febrero.

Consulta aquí las bases legales de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *